Eli Roth será el director de la película de Borderlands

Eli Roth película borderlands
El también actor norteamericano. es conocido por sus películas Hostel y The Green Inferno.

Puede que no lo recuerden pero desde 2015,  la productora Liosngate viene gestando un proyecto para llevar a los alocados habitantes de Pandora (y sus alrededores) a la pantalla grande. Y al parecer dicha idea sigue en desarrollo, pues ya se encontró un director para la película de Borderlands: Eli Roth.

Fue el cofundador de Gearbox Software quien compartió el anuncio en Twitter, asegurando que habría más información en PAX East 2020. Si están interesados en este evento dedicado a videojuegos, sabrán que durante la edición del año pasado se reveló Borderlands 3 por primera vez.

Más allá de su participación como actor en Inglorious Basterds (2009), Roth ha tenido un desempeño bastante peculiar dentro del séptimo arte. Algunas de las cintas en donde ha estado al frente de la filmación están Hostel (2005) y su segunda parte, Thanksgiving (2007), The Green Inferno (2013) o el remake de Death Wish (2018).

La mayoría de películas de Eli Roth como director se caracterizan por altas dosis de violencia, sangre y personajes trastornados, así que podemos esperar un tratamiento similar para la adaptación de Borderlands. Además el cineasta mostró su entusiasmo por ser parte de este proyecto, según lo indicó una declaración hacia medios especializados:

“Estoy muy emocionado por sumergirme en el mundo de Boderlands y no podría haberlo hecho sin un gran guión, equipo de producción y estudio. Tengo un exitoso historial con Lionsgate — siento que hemos crecido juntos y toda mi carrera, se ha encaminado a un proyecto de esta escala y ambición —.”

De acuerdo con un reporte de Polygon Roth contará con el apoyo de los productores Avi y Ari Arad (Spider-Man: Into the Spider-Verse) y Erik Feig, así como el libreto de Craig Mazin (Chernobyl).

Fuente: Randy Pitchford @ Twitter | Vía: Polygon

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios