Riot Games finalmente revela la fecha de lanzamiento de VALORANT

Valorant
Podrás jugar el shooter en sólo un par de semanas.

Tras un exitoso periodo de prueba, Riot Games está listo para el lanzamiento oficial de VALORANT, su nuevo shooter por equipos que ahora sabemos estará disponible en casi todas las regiones mucho más pronto de lo que pensábamos.

Fueron Anna Donlon y Joe Ziegler, respectivos productora ejecutiva y director del juego, quienes a través de un video revelaron que será a partir del próximo 2 de junio cuando podremos disfrutar este título en su totalidad.

Además de dar a conocer la información anterior, Riot Games compartió una publicación en la cual despejan posibles dudas que la comunidad tiene respecto a algunos aspectos importantes de VALORANT, como su sistema antitrampa o el estado de los servidores del juego.

De acuerdo con la compañía, si bien todavía hay cosas que deberán trabajarse continuamente, el periodo de prueba que realizaron les permitió detectar imperfecciones que prometen ser solucionadas. Un ejemplo que brindaron fue el de su sistema antitrampa, Vanguard, mismo que durante la beta se limitó a detectar comportamientos que les ayudan a identificar cuando un usuario hace trampa; sin embargo, una vez sea lanzado el juego, ya estará activo su sistema para castigar a quien lo merezca de forma automatizada.

Riot también expresó sus planes para lograr que exista un comportamiento adecuado por parte de la comunidad, además de asegurar que están trabajando para que los servidores del juego se comporten a la altura.

Finalmente, en cuanto al estado del juego se refiere, los desarrolladores comentaron que la beta fue de gran ayuda para mejorar el balance en varios aspectos (personajes, mapas, etc.) y aseguraron estar listos “para reaccionar con rapidez” cuando aparezcan nuevos problemas.

En términos generales, en Riot Games se sienten confiados para el lanzamiento de VALORANT y lo que viene para el título a futuro, así que sólo nos resta prepararnos para también estar listos cuando finalmente llegue a nuestras PCs.

Fuente: Riot Games

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios