Tu cartera morirá del susto con esta figura de Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 figura
La estatua de First4Figures, mostrará al fontanero equipado con su Poltergust G-00 y acompañado por Polterpup.

Faltan poco más de nueve semanas para que la tercera aventura en solitario de Luigi, este disponible en Nintendo Switch. Mientras tanto la empresa de coleccionables First4Figures, aprovechó el hype relacionado a Luigi’s Mansion 3 para anunciar una figura del asustadizo personaje.

Este artículo de 22.86 cm no sólo mostrará al plomero verde equipado con su Poltergust G-00, si no también vendrá acompañado por el simpático Poltergust. Como recordarás, el can fantasmal tuvo su primera aparición en Luigi’s Mansion 2: Dark Moon en Nintendo 3DS. Para esta figura exclusiva, Polterpup lucirá una apariencia traslúcida y tanto él como sus huellas, se iluminarán mediante lámparas LED.

Luigis Mansion 3 figura

Como dato adicional, la figura de Luigi’s Mansion 3 sólo contará con una única versión limitada. Su costo oficial será de $114.99 dólares, sin contar gastos de envío. Para quienes la preordenen hoy y validen su compra el 18 de octubre recibirán una calcomanía con holograma, una tarjeta especial y puntos para canjear en la tienda de First4Figures.

Además para quienes adquieran la estatua directamente del fabricante, ésta llegará a su destino protegida mediante un empaque premium.

Hablando un poco más de First4Figures, se trata de una compañía con fábricas en el Reino Unido Hong Kong. Desde 2003 han elaborado productos con una gran atención en el detalle, empleando diversas licencias provenientes de videojuegos como: Banjo-Kazooie, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Star Fox 64,Ōkami, Castlevania, etc.

Con esta increíble figura exclusiva, no cabe duda que la compañía cautivará a los videojuegadores una vez más.

Fuente: First4Figures @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios