Tom Holland asegura que la película de Uncharted comenzará a filmarse pronto

Uncharted película
La pregunta es… ¿quién será el director del proyecto?

Después de muchos (demasiados) años en el limbo, la película de Uncharted parece que finalmente se pondrá en marcha pues, de acuerdo con el actor Tom Holland, las filmaciones de esta producción iniciarán el próximo mes.

La declaración anterior fue realizada por Holland durante una entrevista que sostuvo con el medio IGN, quienes le cuestionaron sobre su participación en el filme y una de las cosas que mencionó es que comenzarán “a filmar en cerca de cuatro semanas”.

En la entrevista Holland también reveló que gran parte de la inspiración para la película proviene de Uncharted 4: A Thief’s End, juego que dijo es uno de sus favoritos y fue una de las cosas que le hizo desear interpretar a Nathan Drake.

Otra información mencionada por el joven actor es que Mark Whalberg interpretará a Sully en el filme, lo cual vendría a confirmar los rumores que surgieron en noviembre del año pasado sobre que el protagonista de Ted estaba en pláticas para integrarse a la producción.

La única duda que nos surge luego de estas declaraciones de Tom Holland es quién será el director de la película, pues a finales de 2019 el cineasta Travis Knight (sexta persona que ha estado a cargo del filme) anunció su salida.

Esperemos que Sony Pictures pronto dé a conocer quién será el nuevo director de esta adaptación de Uncharted que por el momento está planeada para llegar a las salas de cine el 5 de marzo de 2021.

Fuente: IGN @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios