Disfruta casi una hora de gameplay de Death Stranding mostrado en TGS 2019

Death Stranding
Hideo Kojima revelará más imágenes del juego durante el fin de semana.

Justo como nos lo habían prometido, la madrugada de este jueves Hideo Kojima hizo acto de aparición en Tokyo Game Show 2019 para mostrar nuevo material de Death Stranding; y vaya que presentó mucho sobre el juego ya que nos dejó ver casi una hora de gameplay.

En el video, vemos al protagonista Sam Bridges (Norman Reedus), recorrer parte del mundo del juego como parte de su misión de hacer entregas, para lo cual deberá atravesar ríos, escalar montañas, etc.

Durante la primera mitad del gameplay no hay mucha acción; sin embargo, llega un momento en el que el protagonista arriba a una base enemiga y es entonces cuando podemos verlo hacer uso de sus habilidades de combate y algunas armas que lo ayudan a evitar ser capturado. Del mismo modo, se muestra cómo podrá usar vehículos que le permitirán escapar.

Otro aspecto muy interesante que se muestra en el video es cuando se desata una timefall y aparecen BTs, mismos que ahora sabemos también pueden ser atacados con armas. En esta parte del gameplay, el protagonista es atrapado por estos oscuros seres y vemos cómo es llevado a una zona en donde se encuentra con una misteriosa criatura a la que logra derrotar después de algunos minutos para luego tomar un merecido descanso y un buen baño.

En la parte del combate con la criatura, llama mucho la atención el hecho de que Sam puede recibir apoyo de parte de otros jugadores en forma de fantasmas, quienes le arrojan objetos para ayudarle a derrotar al enemigo. Como sabrás, uno de los principales objetivos en Death Stranding es propiciar la conexión entre jugadores, y al ver esta mecánica nos damos una idea de cómo se logrará esto.

A grandes rasgos, todas las imágenes mostradas sobre el juego desarrollado por Kojima Productions resultan muy interesantes y nos da una buena idea de lo que nos espera cuando finalmente llegue a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Si te quedaste con ganas de ver más sobre este título, este fin de semana se presentarán otros gameplays en Tokyo Game Show 2019.

Fuente: PlayStation Japón @ YouTube

Comentarios