Ellie es toda una artista en el gameplay filtrado de The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II gameplay filtrado
En el video se muestra a la protagonista tocando la guitarra en un teatro abandonado.

Con el nuevo retraso de la esperada entrega de Naughty Dog los fans de Ellie, Joel y compañía quedaron con la moral baja, pues no sabrán en qué momento escucharán más noticias de su desarrollo. Posiblemente en respuesta a dichas plegarias apareció un video con gameplay filtrado de The Last of Us: Part II, mismo que muestra las habilidades artísticas de la protagonista en un escenario nunca antes visto.

Para sorpresa de nadie el material fue publicado primero en YouTube, para luego ser eliminado rápidamente. Por fortuna existen plataformas como Streamable, en donde puedes verlo con más calma.

Al parecer el gameplay filtrado de The Last of Us: Part II, puede tener lugar en un momento avanzado de la historia. Todo comienza cuando Ellie se despierta con cicatrices bastante visibles en su espalda, para luego alistarse y recorrer un teatro que le sirve de refugio a ella y a dos acompañantes no vistas en pantalla.

Lo más interesante del fragmento revelado, es cuando ella se acerca a una de los asientos del lugar en donde está una guitarra. Después de tomarla la interfaz no sólo cambia a la del cuerpo del instrumento de cuerda, si no que simula a detalle cuáles notas se producirán dependiendo de las cuerdas sostenidas.

El video es importante porque muestra las actividades a realizar en el mundo de Naughty Dog, las cuales prometen ser aún más profundas y diversas que la entrega original.

No hay duda que, para bien o para mal, la atención al detalle en este videojuego de aventura representa miles de horas de arduo trabajo para sus desarrolladores. La respuesta a si ello valió la pena o no, la sabremos finalmente cuando el título se lance para PlayStation 4.

Fuente: Streamable

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios