Descubre todo sobre Ghost Recon: Breakpoint, la nueva y ambiciosa entrega de la serie

Ghost Recon: Breakpoint
El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de octubre.

Justo como te informamos hace unos días, hoy se realizó un anuncio importante sobre la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon y, tal como se esperaba, Ubisoft sorprendió al revelar la que será la nueva entrega de la serie, misma que llevará por título Ghost Recon: Breakpoint.

Durante la emisión que llevó a cabo la compañía, se brindaron varios detalles sobre este juego además de mostrarse un adelanto y un poco de gameplay que, a primera vista, luce sumamente prometedor por el nivel de detalle del entorno, el modo en que será posible interactuar con éste y cómo afectará a tu personaje.

En Breakpoint, tomaremos control de un grupo de Ghosts, grupo de soldados de élite que enfrentarán a su amenaza más peligrosa hasta el momento: Skell Technologies, organización dedicada al desarrollo de equipo militar que ha tomado como su base de operaciones una isla ubicada en el Pacífico Sur a la que han bautizado como Aurora.

Cuando los Ghosts emprenden su misión para averiguar lo que ocurre en dicho lugar, se encuentran con un terreno sumamente hostil, no sólo por la geografía de la isla que los llevará a adentrarse a todo tipo de climas y terrenos, también porque serán cazados por los Lobos, grupo de soldados enemigos con una alta experiencia en el combate y el sigilo gracias a que están comandados por Cole D. Walker, antiguo Ghost que ha decidido traicionar a sus compañeros.

Para cumplir tu misión con éxito, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia y así evitar ser detectado por los Lobos y sus avanzados equipos de combate. Por fortuna, tendrás a tu disposición una novedosa serie de mecánicas que te ayudarán a sobrevivir; por ejemplo, la posibilidad de montar un campamento para descansar con tus compañeros, fabricar objetos y mejorar tu equipo.

Del mismo modo, también podrás usar el entorno a tu favor, ya sea protegiéndote detrás de un árbol o unas rocas, o cubriéndote de lodo para volverte “invisible” cuando los enemigos estén cerca. Pero no te confíes, ya que el terreno y el clima también pueden jugar en tu contra y hacerte resbalar por una pendiente o provocar que tu personaje se mueva con mayor lentitud.

Otro aspecto que también fue revelado de Ghost Recon: Breakpoint, fueron los modos de juego que tendrá. Además de la campaña principal (que podrás jugar en solitario o con otros jugadores), el juego también incluirá modalidades multiplayer para que tú y otros compañeros pongan a prueba sus habilidades contra otros jugadores.

Finalmente, Ubisoft reveló que tiene planeado lanzar contenido cada cuatro meses para ampliar la experiencia de juego; incluyendo “nuevas historias, eventos especiales, nuevas armas, trajes y equipos, nuevas misiones y modos de juego desafiantes y, por primera vez en la franquicia de Ghost Recon, incursiones”.

¿Estás emocionado por este título? Si es así, te informamos que su lanzamiento se realizará el 4 de octubre y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Comentarios