CTR Nitro-Fueled se pone muy colorido y circense en su nuevo Grand Prix

CTR Nitro-Fueled
Podrás disfrutar esta nueva edición del evento del 8 de noviembre al 8 de diciembre.

Alista el motor de tu kart porque una vez más ha llegado a Crash Team Racing Nitro-Fueled un Grand Prix, el cual en esta ocasión llevará por nombre Nitro Circus y, tal como ese título lo sugiere tendrá una temática totalmente inspirada en el circo.

Como se ha hecho en todos los Grand Prix del juego, en Neon Circus los usuarios tendrán la oportunidad de obtener muchos items de forma gratuita, entre los que destacan tres nuevos personajes: Pasadena O’Possum, Ebenezer Von Clutch y (un viejo conocido) Koala Kong.

En este evento de temporada también será introducida una nueva pista, Koala Carnival, la cual tiene todo el ambiente carnavalesco de los circos; lleno de colores, globos, juegos mecánicos y demás elementos que se pueden localizar en dichos espacios.

Un aspecto interesante de este GP es la inclusión de una nueva modalidad llamada Ring Rally. En dicha modalidad, deberás recorrer todas las pistas de CTR Nitro-Fueled en el menor tiempo posible, a la vez que atraviesas por aros que habrá a lo largo de éstas, mismos que te otorgarán un boost además de añadir tiempo al cronómetro; en cada vuelta, estos aros se volverán más pequeños por lo que será más difícil atravesarlos pero a su vez te otorgarán mayor puntaje.

Vía: Activision

Otro elemento que llama la atención es que, durante este evento podrás encontrar Golden Eggs escondidos en los hubs del Modo Aventura del juego. Si logras hallar todos, podrás desbloquear a un personaje muy peculiar.

Si no quieres perderte de este Grand Prix de CTR Nitro-Fueled, el evento se realizará del 8 de noviembre al 8 de diciembre, así que ponte a practicar para obtener la mayor cantidad de Nitro posible y así puedas desbloquear cada uno de los objetos que estarán disponibles.

Fuente: Activision

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios