Halloween llega a Red Dead Redemption 2 con un evento terrorífico

Halloween Red Dead Redemption 2
En este noche de brujas, jugar Red Dead Online te puede traer muchos sustos y grandes recompensas.

Halloween llega justo a tiempo a Red Dead Redemption 2 con una actualización terrorífica. Rockstar no podía quedarse fuera de estas tenebrosas festividades, por lo que agregaron a Red Dead Online un modo de enfrentamiento nuevo: Fear of the Dark. En este evento los Night Stalkers, criaturas con fuerza y velocidad supernaturales, se enfrentarán contra mortales Cazadores.

Los poderes de las criaturas provienen de sus máscaras de cráneo, que se encuentran regadas en su territorio. Entre más máscaras recolecten los Cazadores, sus armas se hacen más poderosas, mientras que los Night Stalkers se debilitan. El equipo de mortales tiene que encontrar todas las máscaras y matar a todas las criaturas para ganar la partida; por su parte, los Night Stalkers lo lograrán si acaban con todos los humanos o sobreviviendo hasta el limite de tiempo.

Fear of the Dark estará disponible solo por tiempo limitado hasta el 12 de noviembre. Además, si juegas entre hoy y el 3 de Noviembre, recibirás estas recompensas en cada partida: 3X Oro y 2X RDO$.

Halloween Red Dead Redemption 2

Adicional al evento de Halloween, Rockstar también lanzó en RDR2 una misión de recompensa legendaria en la que deberás apresar al fugitivo Tobin Winfield, un ex alcalde corrupto buscado por robo y fraude que fue visto por última vez en Thieves Landing.

Finalmente, no podían faltar los coleccionables y beneficios semanales al modo online del juego y en esta ocasión los amantes de los objetos puntiagudos pueden aprovechar un 30% de descuento en cuchillos, machetes y tomahawks. Las máscaras de edición especial seguirán disponibles para los cazarrecompensas, pero tienen que estar muy activos esta semana, ya que tienen hasta el 3 de Noviembre para conseguir estos exclusivos artículos.

Fuente: Rockstar Games

Geek, Indie Filmmaker, Gamer, Star Wars fan, play the guitar, watch a good movie, play soccer and carpe diem. All you need is L O V E ! @makanini

Comentarios