Jugadores descubren homenaje a Stan Lee en el nuevo parche de World of Warcraft

Stan Lee
El creador de Spider-Man, X-Men, Fantastic Four y otros personajes formará parte de los NPC del juego.

Han pasado casi dos meses desde que nos enteramos sobre el lamentable fallecimiento de Stan Lee. Como era de esperarse, han sido muchos los homenajes realizados a esta leyenda del mundo de los cómics; y ahora, uno más se une a la lista, esta vez en World of Warcraft donde algunos jugadores descubrieron que Blizzard introducirá un NPC con la apariencia del autor en un nuevo parche del juego.

Tal como lo reporta el sitio especializado Wowhead, una de las características que incluirá el parche 8.1.5 de WoW, mismo que ya está activo dentro del PTR (Public Test Realm) del juego, será la adición de Stanley, NPC al que se podrá ver deambulando por las calles y edificios de la ciudad de Stormwind.

Un detalle a destacar de este homenaje es que el personaje no sólo tiene la apariencia de Stan Lee sino que, como lo muestra el video que compartimos, éste también exclamará en algunas ocasiones la frase “Excelsior!” tan característica del creador de Spider-Man y muchos otros superhéroes.

Según el reporte de Wowhead, otros dos modelos de Stanley con diferentes atuendos serán añadidos al juego; sin embargo, hasta el momento no se ha descubierto en qué partes del mapa puede ser localizado. Habrá que esperar a que la actualización sea liberada para que así, los jugadores del popular MMO puedan darse a la tarea de hallarlo.

Fuente: Wowhead

Comentarios