Creador de Thomas Was Alone desarrollará un videojuego basado en las películas de John Wick

John Wick
El título mezclará elementos de estrategia y acción.

Sin duda, las películas de John Wick son unas de las mejores del género de acción que se han producido en los últimos años. Ahora, podrás revivir la historia del letal asesino a sueldo gracias a un videojuego basado en estos filmes que se encuentra en desarrollo.

Bajo el título de John Wick Hex, la realización de este proyecto corre a cargo de  Mike Bithell, diseñador y desarrollador quien es reconocido por haber creado Thomas Was Alone, uno de los mejores juegos independientes que han existido. Del mismo modo, también están involucrados los estudios Lionsgate Games y Good Shepherd Entetainment, quienes se encargarán de su publicación.

Para darnos una muestra de cómo lucirá este juego, se dio a conocer un tráiler en el que es posible observar el diseño de arte que tendrá (mismo que asemeja al de una novela gráfica), así como las mecánicas de gameplay.

De acuerdo con la descripción brindada por los desarrolladores, John Wick Hex pretende ser un “ajedrez de peleas coreografiadas traído a la vida en forma de videojuego”. En éste, tendrás la oportunidad de controlar al protagonista y decidir cada una de las acciones que realizará a lo largo de su aventura, las cuales traerán consigo diferentes consecuencias.

En caso de que te lo preguntes, por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento para este título; sin embargo, sí sabemos que llegará a consolas y PC, en este último caso, de forma exclusiva a través de la Epic Games Store.

Fuente: Good Shepherd Entertainment @ YouTube

Comentarios