Enamórate del amiibo y la edición especial de TLOZ: Link's Awakening

Link's Awakening
La versión para coleccionistas que se venderá en América, incluirá un libro de arte.

Como si el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening no fuese suficiente para alegrarnos, Nintendo confirmó que habrá un amiibo y una colección especial del título reimaginado.

El mismísimo Eiji Aounuma, quien es el actual productor de la franquicia), nos mostró cómo lucirá la figura NFC del protagonista. Como podrán notar, su apariencia simula el apartado visual del videojuego, mismo que se parece a un muñeco hecho de plastilina.

Por el momento desconocemos el precio del accesorio, pero de acuerdo a Nintendo Life sabemos que su llegada a los mercados de todo el mundo, será el mismo día del lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Lo anterior quiere decir que a partir del 20 de septiembre de 2019, podremos volver a vivir nuestra odisea en la isla Koholint en compañía de nuestro plastificado amiibo.

Una edición especial que podría haber salido de un sueño

Link's Awakening Dreamer Edition

Paralelamente la compañía nipona declaró que habrá una edición especial del título de aventura, cuyo arribo a las tiendas físicas y digitales también será al mismo tiempo que el del juego. Ésta recibirá el nombre de Dreamer Edition, e incluirá solamente un libro de arte con la portada oficial. El impreso contendrá el arte conceptual del remake para Nintendo Switch.

Con respecto al contenido de dicha versión para coleccionistas, algunos fans de Norteamérica han expresado un cierto descontento al respecto. En particular, muchos no estan satisfechos en que la Dreamer Edition tenga una oferta menor si se le compara con la edición especial que se venderá en Europa. Además del libro de arte de 120 páginas, la Limited Edition del Viejo Continente agregará una carcasa de acero con la forma de un Game Boy. Como podrán imaginar, dicho empaque metálico muestra la pantalla de inicio de la versión original de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Con un lanzamiento relativamente cercano, no quedará otra opción más que importar la Limited Edition.

Fuente: Nintendo of America @ Twitter | Vía: Nintendo Life

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios