Marvel presenta el primer tráiler de Black Widow

Black Widow
La Fase 4 del MCU arranca en 2020 y no podría ser de mejor manera.

El MCU se sigue expandiendo y esta vez conoceremos más sobre el pasado de la agente Natasha Romanoff en Black Widow, cinta de la que Disney y Marvel compartieron un primer adelanto para alegría de todos los fans de este universo fílmico.

Dejando la emoción de lado, hablemos de los puntos importantes que nos enseñaron en este primer tráiler, arrancando con el pasado de Natasha a quien escuchamos hablar sobre la familia que encontró en los Avengers, y luego vemos en una pelea con su hermana Yelena. Finalmente, el adelanto también nos muestra a Red Guardian, la contraparte rusa del Capitán América, quien se une también a este peculiar encuentro familiar.

La atención al detalle es importante, y aquí nos presentan dos trajes nuevos: el clásico negro de combate pero con mejoras en su diseño; y uno blanco, que trae saltando desde un helicóptero, más similar a la versión negra que ya conocemos. No podía haber un adelanto sin presentarnos al villano y Taskmaster aparecerá por primera vez en la pantalla grande, amenazante con un arco y flecha en mano listo para atacar.

¿Cuántas veces lo han visto? Si ha sido una, dos o diez veces, coincidimos en que se viene una película llena de acción y con todo lo que nos gusta de este increíble universo además de que nos permitirá saber un poco más sobre el pasado de Romanoff (incluso puede que al fin sepamos qué fue lo que sucedió en Budapest…)

Black Widow llegará a los cines el 1 de Mayo de 2020 y con esto se confirma el tan esperado inicio de la Fase 4 del MCU, seguro que nos darán más de qué hablar en los próximos meses, sigue atento a todos nuestros canales.

Fuente: Marvel LATAM @ Twitter

Geek, Indie Filmmaker, Gamer, Star Wars fan, play the guitar, watch a good movie, play soccer and carpe diem. All you need is L O V E ! @makanini

Comentarios