Marvel's Iron Man VR recibe un sorpresivo demo en la PlayStation Store

Iron Man VR
Sony también reveló un bundle de PlayStation VR que incluirá este juego.

Apenas hace unos días Sony compartió la noticia que Marvel’s Iron Man VR ya contaba con nueva fecha de lanzamiento, y si mueres de ganas por probar este juego te alegrará saber que un demo llegó sorpresivamente a la PlayStation Store.

Este anuncio fue revelado por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, donde se informa que la versión de prueba permitirá a los usuarios completar una misión tutorial así como otras opcionales, mismas que les dejarán familiarizarse con las mecánicas de vuelo y combate del juego.

Quienes decidan descargar el demo obtendrán la armadura exclusiva Molten Lava Armor Deco para Iron Man, con la cual podrán equipar a Tony Stark cuando tengan la versión completa del título.

Junto a la noticia de este demo, Sony también informó que pondrá a la venta un bundle especial de PlayStation VR que además de incluir el visor, la cámara y los controles de movimiento, también tendrá una copia física de Marvel’s Iron Man VR.

El bundle tendrá un costo de 349.99 dólares y estará disponible a partir del 3 de julio, misma fecha en que el juego llegará de forma exclusiva a PS VR.

Fuente: PlayStation

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios