#RocketyValentine | Melodías románticas para dedicarle a tu crush

Melodías
Es febrero y llegamos a esa época del año donde todo nos recuerda a aquella personita especial. ¿Qué melodía gamer le dedicarás ahora?

El ser humano, como una especie social por naturaleza, logra identificarse rápidamente con situaciones o personalidades que le parecen afines al interactuar diariamente con estas experiencias. Una de las más comunes es la afección o cariño hacia otra persona.

Ya sea correspondido o no, el amor es un sentimiento que nos provoca hacer todo tipo de cosas o dispara la creatividad con hechos que quisiéramos que sucedieran. De igual forma cuando estamos interesados en alguien, formamos vínculos de todo nuestro entorno hacia esa persona especial, tenga o no tenga coherencia dicha relación.

¿Cuántas veces no escuchaste una canción en la radio que te recordará a dicha persona? Con los videojuegos sucede lo mismo, por lo que te traemos este listado de canciones románticas que podrías dedicarle a tu crush este Día de San Valentín.

One Last You – Xenoblade Chronicles 2

Nada como terminar tu épica aventura en Xenoblade Chronicles 2 luego de cientos de horas dentro de este mágico y vasto mundo, y escuchar esta canción al final del juego. Estamos seguros que sí lograste culminar la historia, la letra de esta canción te conectará de inmediato con tus sentimientos, y qué mejor que compartir esa experiencia con aquella persona especial para ti.

Dearly Beloved – Kingdom Hearts

Todas las canciones de este listado tendrán una letra que podrás asociar con aquella persona por la que tienes algún sentimiento especial; sin embargo, si hay un juego con un tema tan emblemático que podría hacer vibrar tu corazón, es Kingdom Hearts. Aunque ya con varios juegos en la saga, tengo que reconocer que la primera vez que escuché este tema sin siquiera comenzar aún a jugar hizo que me quedará viendo esa pantalla de menú con una bella ilustración. Prepara la velada, coloca este tema de fondo y simplemente disfruta del momento.

Eyes on Me – Final Fantasy VIII

Ésta es una de las canciones más románticas que hay en los videojuegos. Perteneciente a uno de los JRPG por excelencia, representa perfectamente la historia y los momentos que Squall y Rinoa tienen juntos desde el momento en que se encontraron por primera vez. Al igual que Rinoa, mira a los ojos a tu pareja e invítala a bailar sin importar qué les depare el destino.

Deja Vu – The World Ends With You

Si algo sabe hacer Square Enix es colocar diversas emociones en sus títulos. The World Ends With You es de esos juegos que no sabes que necesitas; no sabes que te podría gustar pero una vez que lo tocas, sabes que tiene algo especial. Con un toque muy particular y mucho flow, podrás disfrutar de un gran soundtrack que entre sus temas esconde esta melodía que muy bien podrías dedicarle a cualquiera.

Sleeping Beauty – Resident Evil The Darkside Chronicles

Lo que no podrías imaginar de un título de terror es que tuviera un tema romántico o que pudieras dedicar en su soundtrack, menos aún que dicho juego fuera de la franquicia Resident Evil. The Darkside Chronicles es un juego raro que honestamente nadie esperaba, pero que los dueños de un Wii agradecían ante la carencia de títulos third party. Sleeping Beauty es, en realidad, una canción de cuna pero no hay nada más fuerte que el amor de una madre hacia su hija, en medio del mundo del bioterrorismo.

Koe – Fatal Frame III

Siguiendo con los juegos de terror, si bien Fatal Frame no ha logrado ser tan reconocido en nuestro continente, tienen todo ese feeling oriental que cumple con una historia interesante, intrigante y que te mantendrá al filo del asiento. Koe, el título de la canción que nos acompañará durante los créditos una vez que hayamos concluido la campaña del juego, es un tema con mucho sentimiento que seguro podrá ayudarte a transmitir todo lo que sientes.

The Wolven Storm – The Witcher 3

Para terminar este listado, qué mejor que esta historia transformada en balada de un bardo. The Wolven Storm es una canción que encaja perfectamente en el universo de The Witcher, y es que no hay un mejor elemento que nos permita comprender la intrincada relación entre Geralt de Rivia y Yennefer. “Al lobo seguiré en la tormenta para encontrar tu corazón”, deja que la canción hable por ti.

– – – – – – –

Y bien, éste es un pequeño recopilado de las canciones románticas de videojuegos que creemos podrías dedicar a tu crush este 14 de febrero. Sabemos que en gustos se rompen géneros pero sin duda será algo original y que no escucharán todos los días en la radio.

💕

Ahora que si estas melodías no te convencen y optas por algo más convencional, también puedes revisar la playlist que creamos en Spotify con canciones ideales para este Día de San Valentín..

Comentarios