Atiende el llamado de Mercy en el nuevo desafío temporal de Overwatch

Mercy Overwatch
Podrás desbloquear una genial skin legendaria para la healer durante el evento.

¡Atención, mains de Mercy en Overwatch! A partir de hoy podrán participar en un nuevo desafío temporal dentro del juego, el cual les dará la oportunidad de desbloquear varios objetos cosméticos para este personaje.

El evento en cuestión lleva por nombre Mercy’s Recall Challenge, y al igual que en desafíos anteriores en éste los jugadores podrán obtener ciertos items al ganar un número determinado de partidas.

En esta ocasión, la recompensa principal es una skin legendaria de Dra. Ziegler, diseño que fue presentado originalmente en el cuento Valkyrie que Blizzard reveló de manera reciente. Para desbloquear esta skin tendrás que obtener un total de nueve victorias.

Pero no sólo jugando será posible obtener objetos para tu healer favorita ya que también podrás hacerlo al mirar streams en Twitch. Para lograr lo anterior, lo único que debes hacer es vincular tus cuentas de Battle.net y Twitch y mirar cualquiera de los canales incluidos en este enlace.

Mercy’s Recall Challenge estará disponible en Overwatch del 12 de noviembre al 2 de diciembre, así que no pierdas ningún instante para jugar o mirar streams y así puedas desbloquear todos los objetos que están disponibles.

Fuente: Blizzard

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios