Ya inició el evento crossover de Resident Evil 2 en Monster Hunter World

Monser Hunter World crossover Resident Evil 2
El evento de cacería durará hasta el 5 de diciembre.

A principios de octubre, los fans de Resident Evil 2 y Monster Hunter World se enteraron de la llegada de un crossover entre ambos títulos. El extraño pero interesante evento significaría la llegada de objetos, misiones y otras sorpresas del survival horror dentro del MMO.

Si bien se sabía que la colaboración empezaría el 7 de noviembre, Capcom reveló hoy más detalles sobre su contenido y uno de ellos fue que el Raccoon City Collaboration Event Quest (título que recibió este evento especial) estará disponible hasta el 5 de diciembre.

Dentro del evento, los jugadores irán al acecho de un Blackveil Vaal Hazak bastante peculiar. Después de vencer a la bestia, los cazadores obtendrán materiales de fabricación de equipo alusivos a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Otras recompensas incluyen pendientes relacionados con Raccoon City, los cuales podrán colocar en sus armas para presumirlos a gusto. El tercer tipo de obsequio serán dos gestos: uno que simulará una transformación a zombie y otro que aludirá a la mordida de dichos seres.

Claro que eliminar al Blackveil Vaal Hazak no será una tarea sencilla. Para acceder a la misión de tiempo limitado, los jugadores deberán tener un Master Rank de nivel 20. Otro de los obstáculos serán las esporas del monstruo, cuyos efectos podrán contrarrestarse con la ayuda de hierbas verdes y rojas.

Pero el crossover de Monster Hunter World y Resident Evil 2, será más que sólo luchas contra monstruosidades. Para quienes busquen darle un toque sombrío a su cuarto de cazador, podrán conseguir la caja de ítems y la máquina de escribir icónicas del survival horror.

Por último, aquellos que hayan comprado el DLC cosmético The Handler’s Terrifying Tyrant, podrán transformar la apariencia de su Handler en el terrible Mr. X

Fuente: Monster Hunter @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios