La música orquestal de Final Fantasy VII Remake recorrerá el mundo

Final Fantasy VII Remake música orquestal
La gira mundial recorrerá países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón o Tailandia.

Uno de los elementos más memorables de los juegos de Square Enix, son sus increíbles sinfonías que han hecho estremecer a más de un fan. Y como Final Fantasy VII Remake no podría ser la excepción, Square Enix confirmó que habrá un tour mundial de su música orquestal.

Dicha serie de conciertos iniciará el 14 de junio en Los Ángeles, para después trasladarse a otras naciones como el Reino Unido, Hong Konk, Japón o Tailandia. Dentro de los auditorios seleccionados se podrán escuchar varios temas incluido Hollow, canción principal del esperado juego de acción y cuya aparición en el más reciente tráiler dejó sin aliento a la comunidad.

Quien fungirá como director de esta experiencia multimedia será Arnie Roth, ganador del Grammy quien ya ha colaborado con Nobuo Uematsu en otros proyectos como los conciertos de Distant Worlds.

Con la música orquestal de Final Fantasy VII Remake, el estudio japones añade otro título a su larga lista de conciertos en vivo. Otros ejemplos han sido aquellos de NieR: Automata o Kingdom Hearts, presentándose éste último en México a finales de 2018.

Es importante mencionar que aunque se mencionaron varias ciudades en donde se realizarán los conciertos, las fechas, los precios y los mismos lugares podrían cambiar sin previo aviso. Por lo tanto, te invitamos a estar al pendiente por si esta experiencia llega a nuestra región.

Fuente: Final Fantasy VII: Remake Orchestra World Tour

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios