Musical Thursday | Andre Kane y sus maravillosos covers de Final Fantasy

Andre Kane
Una semana musical más ha llegado, y esta vez toca el turno de introducir a un artista británico que impregna su toque en increíbles popurrís.

Como la buena entusiasta de los proyectos que surgen del talento de los fans alrededor del mundo que soy, hace algunos meses exploraba en plataformas como YouTube en busca de qué novedades existían desde este punto de vista en relación con mis franquicias favoritas. Así fue como di con Andre Kane (o mejor conocido en su canal de YouTube como AKANE), un músico británico con mucho talento.

AKANE, quien esporádicamente nos sorprende con alguna melodía basada en juegos como Final Fantasy, Chrono Cross y Resident Evil tiene un proyecto que me parece especialmente particular: lo denomina como Musical Playthrough, y básicamente se trata de gameplays completos (por el momento de Final Fantasy VII) musicalizados por su propia versión del soundtrack:

Este proyecto, debido a su naturaleza, ha llevado ya algunos años, pero cada vez se torna más interesante y definitivamente nos contagia de un toque distinto.

Otra cosa que hay que destacar del trabajo de Andre, sin duda son sus popurrís de Resident Evil:

Por acá, algunos otros covers recientes:

Para poder continuar con este proyecto que actualmente construye una comunidad de casi 10 mil suscriptores en YouTube, Kane también cuenta con una página en Patreon donde ofrece recompensas variadas que van desde consejos de su propia ventana; versiones descargables de sus canciones hasta incluso la posibilidad de aparecer en agradecimientos dentro de los videos y poder sugerir nuevas melodías.

Si quieren apoyarlo pueden hacerlo a través de este enlace y por otro lado si quieren estar al pendiente de Andre, también pueden darle follow en Instagram y Facebook.

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & That Arklay Place, 'cause I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios