El indie mexicano Neon City Riders arribará en 2020 a consolas y PC

Neon City Riders
Será el estudio Bromio quien fungirá como publisher del título.

Si crees que Cyberpunk 2077 es la única propuesta neofuturista a la que debes tener en la mira el próximo año, te equivocas pues el estudio mexicano Mecha Studios reveló que su juego Neon City Riders también verá la luz en 2020 en consolas y PC.

Tal como lo informaron a través de un mensaje en sus redes sociales, la publicación de este interesante proyecto en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One será posible gracias al apoyo de Bromio (desarrolladores de Pat Box), quienes accedieron a fungir como publishers del título.

Este anuncio vino acompañado de un tráiler en el que es posible observar un poco de la acción que tendrá lugar en esta aventura en 2D inspirado en los mundos de ciencia ficción de los años 80.

“Asume el papel de Rick, un vigilante enmascarado que necesita explorar la futurística y decadente Neon City en busca de artículos, superpoderes y compañeros para derrotar a los cuatro jefes de pandillas superpoderosos y liberar a todos sus céspedes de sus garras.”

Neon City Riders es un proyecto que fue financiado a través de una campaña en Kickstarter, misma que tuvo un gran recibimiento y pudo completar su meta. Ahora, sólo está en espera de recibir una fecha exacta de lanzamiento pues sólo se mencionó que estaría disponible a inicios del próximo año.

Si te interesa este juego, no dudes en seguir a Mecha Studios a través de sus distintas redes sociales para que recibas al instante cualquier información al respecto.

Fuente: Mecha Studios @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios