Netflix y Ubisoft llevarán el universo de The Division a tu pantalla

The Division
¿Logrará la compañía de streaming realizar una buena adaptación?

.Ha pasado bastante tiempo desde que supimos sobre los planes de Ubisoft por llevar el universo de The Division a la pantalla en forma de película. Hoy, el estudio francés reveló que dicho proyecto sigue en marcha y lo realizarán de la mano de Netflix.

Este anuncio fue realizado durante la conferencia de Ubisoft en E3 2019, donde el director creativo de Red Storm Entertainment (desarrolladores de la franquicia), Terry Spier, apareció en el escenario para hablar un poco más sobre The Division 2 y el contenido que está en camino al juego.

Antes de dar por terminada su participación, Spier hizo un recordatorio sobre la ya mencionada película, cuya dirección ya se sabía correrá a cargo de David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde), y mencionó orgullosamente que trabajarán con la compañía de streaming en la realización del proyecto.

Posterior a la revelación de este anuncio, Netflix compartió una publicación en Twitter donde se confirmó que los actores Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain también estarán involucrados en el filme como los protagonistas.

Algo que no sabemos, es si la película será publicada únicamente en Netflix o contará con proyecciones en salas de cine, como ocurrió con Roma. En cualquier caso, esperamos que el filme sea de buena calidad y los fans de The Division puedan disfrutarlo lo más pronto posible.

Fuente: NXOnNetflix @ Twitter

Comentarios