El evento online New Game+ Expo debutará a finales de junio

New Game+ Expo
En el showcase participarán estudios como Atlus, SNK, Tecmo Koei, Arc System Works y muchos otros.

Dado el clima actual relacionado a la organización de eventos o convenciones, la idea de organizar showcases en línea cada vez es más común. Como ejemplo más reciente tendremos a New Game+ Expo, una presentación en línea donde estudios pequeños y medianos exhibirán las novedades de sus proyectos.

En ella participarán varios developers y publishers como SEGA, Atlus, Spike Chunsoft, Wayforward, NIS America, Arc System Works, Tecmo Koei, entre otros.

Normalmente en eventos de una escala considerable como en E3 o Gamescom, la atención mediática algunos de ellos quedaría eclipsada por empresas con una presencia mucho mayor. Tal sería el caso de Activision, EA, Ubisoft o Square Enix, así como los propios fabricantes de consolas.

Sin embargo con un showcase como New Game+ Expo, los involucrados tendrán la oportunidad de captar la atención de sus fans establecidos y de nuevos interesados.

De acuerdo con el comunicado oficial, habrá una notable variedad en cuanto a los géneros de los títulos a revelarse. La primera emisión de esta nueva iniciativa, tendrá lugar el 23 de junio a partir de las 10 a. m. (Horario del Centro de México) en su canal de Twitch.

Fuente: New Game+ Expo @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios