Nintendo presenta Game Trials, nuevo programa para miembros del servicio online de Switch

Game Trials
Mario Tennis Aces será el primer título en estar disponible.

Una de las mayores quejas por parte de quienes están suscritos al servicio Nintendo Switch Online, es la ausencia de recompensas como las que ofrecen PlayStation y Xbox en sus respectivas plataformas. Por fortuna, dicha situación cambiará un poco gracias a un nuevo programa presentado hoy por Nintendo: Game Trials.

Básicamente, lo que la compañía japonesa hará en este programa es permitir a los suscriptores de su servicio online que tengan acceso por tiempo limitado a un juego de Nintendo Switch. El primer título que estará disponible es Mario Tennis Aces, el cual podrá jugarse de manera gratuita del 7 al 13 de agosto.

Otro beneficio que traerá consigo este programa, es que los usuarios que hayan disfrutado el juego, al final del periodo de prueba tendrán un descuento del 30% por si quisieran comprarlo a través de la eShop de la consola.

Si bien es cierto que Game Trials no se compara a lo ofrecido en los programas Games with Gold o los juegos gratis de PlayStation Plus, al menos es un avance y, si los juegos que se nos dejarán probar serán igual de buenos que Mario Tennis Aces, definitivamente valdrá la pena.

Ahora, lo único que hace falta es que Nintendo brinde mayor información sobre este servicio pues sería bueno saber la periodicidad con que darán acceso a juegos y si esto se limitará a títulos exclusivos de Switch o también se incluirán de otros desarrolladores.

Esperemos que la compañía resuelva nuestras dudas próximamente; mientras tanto, te invitamos a que nos compartas tu opinión sobre este programa y menciones cuáles juegos te gustaría que fueran los siguientes en estar disponibles.

Fuente: Nintendo @ Twitter

Comentarios