Conoce más detalles acerca del servicio premium en línea de Nintendo Switch

NintendoSwitch_Online
Nintendo ofrecerá ciertas recompensas especiales para los dueños de una Switch que formen parte del servicio, pero llegará hasta 2018.

Sabíamos que Nintendo también estaba planeando establecer un sistema de pago para todos aquellos que quisieran disfrutar de los servicios en línea de sus juegos este año. Sin embargo, la gran N compartió más detalles del denominado Nintendo Switch Online y aclaró de entrada, que el servicio no llegará hasta 2018, mientras esto ocurre, todas las funciones estarán disponibles de manera gratuita.

Precio y Classic Game Selection

Dentro de los nuevos detalles que fueron dados a conocer, se encuentra el precio del servicio que estará disponible en tres modalidades: mensual, por 3.99 dólares; 7.99 dólares por tres meses y, finalmente, 19.99 dólares por una membresía anual. Precios mucho más accesibles de lo que se esperaba originalmente.

Además de ofrecer, finalmente, la posibilidad de hablar con nuestros amigos en parties mientras disfrutamos de algún juego en línea, los suscriptores de Nintendo Switch Online, podrán disfrutar de la Classic Game Selection, una selección de títulos muy conocidos, que han sido modificados con modos en línea. Buenos ejemplos de ello son títulos como Balloon Fight, Dr. Mario Super Mario 3. 

Aquí pueden darse una mejor idea de cómo se dividirán los beneficios al contar con una suscripción:

Fuente: Nintendo

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & That Arklay Place, 'cause I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios