Suda 51 confirmó que No More Heroes III tendrá un mundo abierto

No More Heroes III
En una entrevista reciente, el fundador de Grasshopper Manufacture brindó muchos detalles sobre el juego.

Uno de los anuncios más gratos que vimos durante la presentación de Nintendo en E3 2019 fue el de No More Heroes III, juego del que fueron revelados nuevos detalles durante una entrevista que Suda 51 sostuvo de manera reciente con el medio Wccftech.

En dicha conversación, el director japonés fue cuestionado sobre diferentes aspectos de esta próxima entrega de la franquicia, comenzando por el estatus de su desarrollo. Al respecto de ese tema, Suda mencionó que actualmente el juego está completado en un 35 o 40 por ciento.

Otro aspecto revelado por el también fundador y CEO de Grasshopper Manufacture es que NMH3 tendrá un mundo abierto, similar al que presentó el primer juego de la serie. Según las palabras de Goichi Suda (nombre real del director), el mundo de esta tercera entrega será más grande que el de No More Heroes; sin embargo, dejó claro que no será un mundo de enormes dimensiones.

“Deben recordar que somos un estudio de clase media en términos de tamaño. Se necesitan muchas habilidades, sabiduría y recursos para crear un juego de mundo abierto, por lo que no será tan grande como algo que ves en compañías enormes como Ubisoft o Rockstar.”

Durante la entrevista también fueron abordados algunos elementos de gameplay, y sobre este apartado se dio a conocer que en No More Heroes III encontraremos una buena cantidad de misiones secundarias así como otros “extras”. Sobre dichos extras, Suda 51 no quiso ahondar pero sí mencionó que será algo “grande. Algo diferente del juego estándar”.

Finalmente, se comentó que para este juego se buscarán aprovechar del mejor modo posible todas las características especiales que brinda Nintendo Switch a nivel hardware (como los controles de movimiento).

En caso de que esperes con ansia ver nuevas imágenes de este proyecto, no desesperes, ya que Suda mencionó que este año o a principios del 2020 será presentado más material.

Fuente: Wccftech

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios