¿Nuevo héroe de Overwatch en camino? Una pista parece sugerirlo

Overwatch nuevo héroe
Una nueva forma de vida artificial podría ser el próximo personaje en llegar al juego.

A pesar de que su secuela ya está en desarrollo, parece que Blizzard aún tiene unas cuantas sorpresas preparadas para Overwatch y muy pronto podríamos conocer al que sería el héroe número 32 del juego.

La mañana de este lunes fue compartida en las redes oficiales de Overwatch una publicación que puso en alerta a los fans del shooter, pues incluye información que, si se toma encuenta lo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, apunta a la próxima revelación de un nuevo personaje.

Dicha publicación muestra una entrada del “Diario personal de la Dra. Mina Liao”, quien habla sobre un prototipo exitoso del proyecto Athena, mismo que aparentemente tiene como fin el cambiar la percepción que se tiene de los ómnicos dentro del universo del juego.

“La violencia contra los ómnicos va en aumento; incluso más gobiernos se suman a la lucha contra sus derechos y libertades”, es algo de lo que escribe la Dra. Mina Liao en su diario además de mencionar que con su proyecto pretende ayudar a entender a los humanos que “el potencial de la vida artificial es mucho mayor” a usarla para fines banales.

A raíz de esta publicación, los fans de Overwatch han comenzado a especular sobre la identidad del posible nuevo héroe, siendo la opción más probable Echo, personaje que desde hace tiempo se piensa tiene una relación directa con Athena.

De llegar a confirmarse que se trata de Echo, sería curioso pues su participación en Overwatch 2 es oficial, aunque poder jugar con ella y conocer su historia sin duda sería bien recibido.

Crucemos los dedos para que Blizzard no nos haga esperar mucho tiempo y revele pronto de qué se trata todo este misterio.

Fuente: Overwatch @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios