Filtración apunta a que tendremos un Resident Evil cross-gen en 2021

Resident Evil
El juego podría causar gran controversia entre los fans de la serie, de acuerdo con el rumor.

Desde hace algún tiempo se ha especulado sobre un juego de Resident Evil aún sin anunciar en el que aparentemente ya trabaja Capcom. Ahora, nuevos rumores indican que dicho título podría ser lanzado en 2021.

A través de su cuenta de Twitter el usuario AestheticGamer, quien es conocido por sus acertadas filtraciones sobre RE y Capcom, comentó que “hay un juego de Resident Evil saliendo en 2021”, mismo que al parecer espera con gran emoción pero al mismo tiempo podría causar confusión entre los fans de la serie.

El usuario mencionó que este supuesto proyecto lleva en desarrollo alrededor de cuatro años pues comenzó a crearse en la última etapa de 2016. Del mismo modo, informó que se tratará de un título cross-gen; es decir, que será publicado tanto en la actual generación de consolas como en la siguiente.

Sobre el por qué este misterioso Resident Evil podría confundir a los fans, AestheticGamer comentó que será “por mucho, la más grande desviación que ha tomado la serie” desde su inicio, a tal grado que puede haber mucha gente enojada cuando al fin sea revelado.

Aunque no brindó detalles, el usuario afirma que el anuncio de este juego se realizará “muy pronto” por lo que habremos de estar muy atentos a los canales de comunicación de Capcom y Resident Evil para enterarnos al momento cuando llegue a compartirse información al respecto.

¿De qué crees que se trate este proyecto? ¿Será acaso Resident Evil 8, otro remake, un spin off? Hay muchas opciones y la duda por averiguarlo nos consume poco a poco.

Fuente: AestheticGamer @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios