Quedarás encantado al ver el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII
El adelanto nos deja ver la apariencia que tendrá la bella Aerith Gainsborough.

Hoy por la tarde, Sony realizó una emisión más de State of Play y aunque todo parecía indicar que nuevamente nos quedaríamos con ganas de ver un anuncio interesante, todo cambió cuando en la parte final dieron a conocer un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake.

Si bien no se trata de un adelanto muy extenso, sí es bastante completo ya que además de contener imágenes con gameplay también presenta algunas cinemáticas con varios de los personajes principales del juego, incluyendo a la bella Aerith Gainsborough, quien luce mejor que nunca.

Este tráiler viene a ser el primero que se muestra del juego desde 2015, cuando fue revelado. Desde entonces, ha habido mucho silencio y dudas sobre su desarrollo por lo que ver imágenes frescas del proyecto resulta muy alentador y definitivamente servirá para tranquilizar a los fans que lo esperan con tanto deseo.

Por fortuna, este adelanto no será lo único que veremos este año sobre Final Fantasy VII Remake ya que, como se puede apreciar, al final del mismo se menciona que habrá más información en junio, probablemente durante la presentación de Square Enix en E3 2019.

Mientras esperamos a que esa fecha llegue, te invitamos a que nos compartas tu opinión sobre este remake. ¿Crees que se mantenga como un título exclusivo de PlayStation 4 o también verá la luz en otras plataformas como se había rumoreado?

Fuente: PlayStation @ YouTube

Comentarios