Será en octubre cuando podrás jugar Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee
El nuevo juego de Playtonic Games parece marchar a buen ritmo.

Buenas noticias para todos los entusiastas de Playtonic Games, ya que el estudio reveló esta mañana que el lanzamiento de su próximo juego, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, se realizará más pronto de lo que imaginábamos.

Por medio de un divertido video que publicaron en sus redes sociales, Playtonic informó que será “en algún momento de octubre” cuando este título arribará a Nintendo Switch, PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

En caso de que no sepas acerca de este proyecto, se trata de una secuela de Yooka-Laylee, sólo que en esta ocasión el juego no será un platformer en 3D al estilo Banjo-Kazooie sino que tendrá niveles en 2D (a la Donkey Kong Country) y también en 3D pero con una vista isométrica.

Si tomamos en cuenta que el título fue revelado apenas el pasado mes de junio, es muy sorprendente que en sólo un par de meses más podremos tenerlo en nuestras manos. Ahora, sólo resta esperar a que se brinde una fecha exacta de lanzamiento y que el juego sea de gran calidad.

Fuente: Playtonic Games @ Twitter

Comentarios