La belleza de Ori and the Blind Forest llegará muy pronto a Switch

Ori and the Blind Forest
Esta versión del juego será la Definitive Edition, que incluye mucho material extra.

La buena relación entre Microsoft y Nintendo continúa dando frutos y hoy por la mañana se reveló un anuncio que muchos esperábamos con gran emoción; ¡Ori and the Blind Forest está en camino a Nintendo Switch!

Durante la emisión Indie World que Nintendo realizó este lunes, en la cual fueron mostrados una gran cantidad de juegos independientes que llegarán a Switch, se dio a conocer que el bello título desarrollado por Moon Studios estará disponible en la consola híbrida a partir del próximo 27 de septiembre.

Algo importante de mencionar, es que será la Definitive Edition del juego la que los usuarios de esta plataforma podrán adquirir, misma que incluye mucho material extra como nuevas dificultades, una historia expandida, más habilidades para el protagonista, etc.

Mediante una publicación en ResetEra, el director de Moon Studios, Thomas Mahler, reveló que esta versión del juego no tendrá ningún tipo de compromisos de desempeño y en modo dock podrá jugarse en 1080p a 60FPS, mientras que en modo portátil tendrá una resolución de 720p a 60FPS.

Gracias a su maravilloso estilo de arte, su música, historia y jugabilidad, Ori and the Blind Forest se convirtió en uno de los mejores indies que han sido publicados en los último años, y el hecho de que ahora podremos llevarlo a donde sea gracias a la portabilidad de Switch es un sueño hecho realidad.

Si no has tenido oportunidad de jugarlo, ésta es una que no debes desaprovechar.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Comentarios