Overwatch recibirá cambios interesantes en su menú de comunicación

Overwatch
Pronto podrás disculparte o dar instrucciones a tus compañeros por este medio.

Una de las cosas más pedidas por los fans de Overwatch es la opción de tener más comandos en el menú de comunicación del juego. Por suerte, los desarrolladores han atendido todas estas peticiones y próximamente añadirán una amplia variedad de comandos para mejorar la comunicación con nuestros compañeros durante las partidas.

En la más reciente edición de sus Developer Updates, Jeff Kaplan habló sobre esta actualización que llegará al título y explicó que, entre las opciones que serán añadidas, habrá algunas para disculparse, despedirse al finalizar una partida o pedir al resto del equipo que se repliegue o que ataque.

Como se puede ver en el video, además de los ajustes al menú de comunicación, se harán otros cambios a Overwatch entre los cuales destaca uno relacionado con la búsqueda de partidas en modo competitivo.

Tal como lo explica Kaplan, una vez que esta actualización llegue, cuando una persona en competitivo abandone la partida al inicio, dicha partida quedará cancelada pero quienes hayan sido expulsados de ella no serán enviados al final de la cola de espera sino que recibirán prioridad para que de ese modo puedan encontrar una nueva partida más rápido.

El director del juego también habló sobre cambios que se realizarán; por ejemplo, en un futuro los detalles de los parches podrán consultarse dentro del mismo título, algo que será muy conveniente.

Para finalizar, Jeff Kaplan agradeció a todos los miembros del equipo de desarrollo, quienes desde sus hogares continúan trabajando para que el juego se mantenga bien balanceado. Del mismo modo, envió un mensaje a la comunidad para que sigan manteniéndose a salvo, trabajen juntos durante estos tiempos difíciles y no pierdan la esperanza en que todo pasará.

Fuente: Overwatch @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios