La secuela de Overwatch se enfocaría mucho más en la historia

Overwatch
Al parecer, Blizzard cambiaría la estrategia para enriquecer el lore de su más reciente propiedad intelectual.

Este fin comienza la celebración de las actividades de BlizzCon 2019 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Y, como es de esperarse, el evento que reúne a su fiel comunidad arrancará con la ceremonia de apertura que, como cada año, traerá buenas novedades consigo.

Claro, los rumores jamás se harán esperar. En semanas anteriores se empezaba a hablar de una secuela para Overwatch que muchos vemos, efectivamente, como algo inminente.

Recientemente ESPN aseguró que tiene un documento que revela los planes de mostrar el título pronto; así como se había dicho antes, habría algunos cambios significativos en el gameplay que actualmente conocemos, pero también, se enfocaría mucho más en la narrativa y la historia.

Más una versión 1.5 que una secuela

A través de su artículo, ESPN menciona un modo de cuatro jugadores en el que conoceremos (por ejemplo) el hogar de Lúcio en Río de Janeiro. 

Pero aparentemente las cosas que conocemos no se irán; De acuerdo con estas fuentes, un nuevo modo de juego denominado “Push” acompañará a Assault, Control, Escort & Hybrid que ya pudimos disfrutar, y será presentado en un nuevo mapa ubicado en Toronto.

Lo más interesante de todo, es que al parecer los jugadores que estén presentes en BlizzCon podrán disfrutar de un demo del juego con las características que mencionamos en este artículo.

Por ahora desconocemos si habrá algunas otras sorpresas relacionadas a Overwatch en el evento, como la revelación de un nuevo héroe para la versión actual, o quizás un nuevo cortometraje animado.

Mientras tanto, lo único que nos queda es esperar al próximo viernes 1 de noviembre, cuando la ceremonia de BlizzCon 2019 se transmita. Lo bueno es que no falta mucho tiempo antes de ese día. 

Fuente: ESPN

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & That Arklay Place, 'cause I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios