Warner Bros. podría estar trabajando en una película animada de Mortal Kombat

Mortal Kombat
El proyecto sería desarrollado por WB Animation y formaría parte del catálogo del nuevo servicio de streaming de la compañía.

2019 pinta para ser un año importante para Mortal Kombat. Y es que, no sólo se realizará el próximo 23 de abril el lanzamiento de Mortal Kombat 11, también podríamos tener una película animada de esta franquicia por parte de Warner Bros.

Según lo reporta el sitio Revenge of the Fans, WB Animation, división de la compañía que se encarga de realizar, entre otras cosas, los filmes animados de DC, ya trabaja en la producción de uno estelarizado por Scorpion, Lui-Kang y compañía, lo cual sería muy interesante.

De acuerdo con la información compartida por el sitio, el estudio ya cuenta con una lista de actores para que presten su voz a los diferentes personajes que habrá en la película. Entre los nombre, destacan el de Joel McHale (protagonista de la serie Community) y la actriz Jennifer Carpenter (de la serie Dexter).

En cuanto a detalles sobre la trama y fecha de estreno de este proyecto, no se cuenta todavía con ninguna información; sin embargo, el filme podría no ver la luz sino hasta finales de año para acompañar el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming que tiene planeado realizar Warner Bros.

Hasta el momento, la compañía no ha emitido comentarios al respecto sobre esto, así que debe tomarse como un rumor hasta que no haya confirmación oficial.

Fuente: Revenge of the Fans

Comentarios