La película de Uncharted invadirá las salas de cine en 2020

Uncharted
Les espera una feliz temporada navideña a los fans de la franquicia.

¡Por fin! Luego de una serie de contratiempos que han interferido con la producción de la película live action de Uncharted, Sony ya dio a conocer la fecha en que este esperado filme llegará a los cines del mundo.

De acuerdo con información compartida por The Hollywood Reporter, la adaptación se estrenará el 18 de diciembre de 2020, por lo que será una temporada navideña muy especial para los fans de esta franquicia de juegos desarrollados por Naughty Dog.

Como sabrás, este filme será protagonizado por el joven actor británico Tom Holland, quien desde mayo de 2017 supimos fue seleccionado para dar vida al entrañable cazador de tesoros Nathan Drake.

La película actualmente corre bajo la dirección del cineasta estadounidense Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lace), siendo el segundo en ocupar el puesto de director pues inicialmente el proyecto sería comandado por Shawn Levy quien decidió abandonarlo en diciembre del año pasado.

Así que ya lo sabes, si eres fiel devoto de la serie Uncharted, ve preparándote para el estreno de su adaptación cinematográfica, la cual esperamos sea de buena calidad y no pase a la historia como otra película fallida basada en un videojuego.

Vía: gfycat

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios