Persona 5 Royal robará tu corazón con un nuevo tráiler de su versión en inglés

Persona 5 Royal
Recuerda que la versión mejorada del aclamado JRPG, llegará a nuestro continente en 2020.

A finales de abril de este año Atlus nos brindó el primer vistazo a Persona 5 Royal, un relanzamiento extendido y mejorado de las aventuras de los Phantom Thieves. Si bien es cierto que el publisher continuó relevando más información al respecto, ésta sólo estaba disponible oficialmente en inglés.

Pues ahora tenemos buenas noticias para el fandom (o deberíamos decir el phandom) del juego de rol nipón, ya que la compañía publicó un nuevo trailer del título. Éste es prácticamente el mismo del primer anuncio, sólo que muestra las distintas voces de su versión en inglés. Así es, podrás revivir eventos ocurridos dentro del aclamado RPG junto a las actuaciones de Erika Harlacher, Matt Mercer, Cherami Leigh, Max Mittelman, Erica Lindbeck y muchos otros.

Sin embargo, tanto Atlus como P Studio hicieron el esfuerzo de añadir nuevos escenarios, personajes y mecánicas en Persona 5 Royal. La más destacada será la inclusión de la talentosa gimnasta y nuevo personaje jugable Kazumi Yokizawa, cuya interpretación la dará Laura Post (Skullgirls, Kill la Kill, League of Legends, Octopath Traveler).

Por otro lado, en la entrega podremos interactuar y formar lazos con el NPC Takuto Maruki, quien fungirá como consultor y confidente en la preparatoria Shujin Academy. Su voz en inglés será brindada por Bill Kametz, quien trabajó en series anime como Cells At Work, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Konosuba, The Seven Deadly Sins, entre otros.

Además empezar la nueva zona a explorar (el barrio Kichijoji), será un buen sitio para jugar billar y a los dardos junto a otros Phantom Thieves. Y al momento del combate, podrás utilizar sus nuevos ataques especiales para salir victorioso.

Por último, Atlus hizo hincapié en que Persona 5 Royal llegará a occidente en 2020 para PlayStation 4.

Fuente: Atlus @ YouTube | Vía: Persona Central

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios