PlayStation obtuvo un récord Guinness por ser la marca que más consolas ha vendido

PlayStation
Alrededor de 450 millones de unidades se han vendido entre PS1, PS2, PS3 y PS4.

Hoy es un día muy especial para PlayStation pues no sólo se cumplen 25 años desde que la primera consola de esta marca llegó al mercado, también festejan el haber sido reconocidos con un récord Guinness por ser la marca que más consolas de sobremesa ha vendido en la historia.

La noticia de este reconocimiento fue compartida a través de las redes sociales de PS, en una publicación donde se menciona que, de acuerdo con cifras obtenidas de VGChartz, hasta el 7 noviembre de este año se han vendido alrededor de 450 millones de consolas; cifra que abarca desde PS1 hasta PS4.

No cabe duda que desde su debut en esta industria, PlayStation ha cosechado grandes éxitos y esto se ha visto reflejado en sus ventas. Tan sólo a finales de octubre, PlayStation 4 logró convertirse en la segunda plataforma casera más vendida de todos los tiempos, y PS2 ocupa el primer puesto.

¿Seguirán manteniendo ese ritmo con la próxima consola de esta familia? Es muy probable que sí y estamos seguros que a todos los fans de la marza les encantaría; sin embargo, eso es algo que sólo el tiempo dirá.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios