La portada y fecha de lanzamiento de Gears 5 parecen haberse filtrado

Gears5-1
El nuevo juego de la franquicia debutaría a comienzos de septiembre.

Uno de los anuncios que más emocionó durante la conferencia de Xbox en la pasada edición de E3, sin duda fue el de Gears 5, juego del que ha surgido supuesta nueva información pues al parecer se filtró lo que sería su portada final y su fecha de lanzamiento.

Fue la agencia taiwanesa de clasificación, Gamerating, la responsable de revelar los datos ya mencionados ya que, en su sitio web, publicaron un registro sobre la nueva entrega de la serie Gears of War en el que aparecen varios detalles, incluyendo su aparente fecha de estreno y su carátula.

De acuerdo con lo mencionado en el sitio, sería el 10 de septiembre cuando Gears 5 estará disponible en Xbox One, fecha que de concretarse evitaría que el título desarrollado por The Coalition compita de manera directa con la ola de lanzamientos importantes que suelen realizarse entre octubre y noviembre de cada año.

En cuanto a la portada se refiere, en ésta aparecería el personaje de Kait Diaz al centro, algo obvio si tomamos en cuenta que será la protagonista de la entrega. Lo curioso es que a su alrededor se encuentran otras caras muy conocidas de la franquicia, como la de Marcus Fenix y la Reina Myrrah.

Gears 5

Desde que este proyecto fue revelado, Microsoft no ha brindado nueva información al respecto, por lo que es de esperar que durante su presentación en E3 2019 compartan más detalles.

Si no quieres perderte dicho evento, recuerda que la conferencia está planeada para realizarse el domingo 9 de junio en punto de las 3PM (hora de la Ciudad de México).

Fuente: Gamerating

Comentarios