Una tienda parece haber filtrado el precio de PlayStation 5 y sería menor al que te imaginas

PlayStation 5 precio filtrado
La nueva consola de Sony sería incluso más barata que PlayStation 4.

Con la reciente presentación de Sony en CES 2020, el público en general se quedó con deseos de conocer más acerca de PlayStation 5, y una de las cosas que más se desean saber es el precio de la consola, mismo que parece haber sido filtrado.

El reporte proviene del sitio especializado Notebookcheck, en donde se registró una publicación del retail canadiense Play N Trade Vancouver Island. De acuerdo con la tienda, las preórdenes para la siguiente consola de Sony se estimaron en 559 dólares canadienses;  es decir, 399 dólares americanos.

Considerando que el costo inicial de PlayStation 4 en el mercado fue de 399 dólares, la oferta del fabricante parece mucho menor a lo esperado. Sobra decir que dependiendo de lo asequible o no que sea un hardware, será el interés del público para obtenerlo lo antes posible y comprar sus respectivos títulos.

PlayStation 5 precio filtrado

Tomando en cuenta que Microsoft también apuesta por el poderío técnico según las especificaciones técnicas de Xbox Series X, no sería extraño de que Sony recurriese a la misma estrategia empleada en la actual generación para superarlo en ventas: ofrecer una plataforma más barata para luego recuperar las pérdidas con una cantidad mayor de unidades.

Ahora bien, también es posible que el numero filtrado de PlayStation 5 sea una estrategia del propio retail, quien podría solicitar un pago adicional a sus clientes para balancear el precio y las ganancias.

Como sucede en todos los rumores, tendremos que esperar a que Sony haga una declaración oficial para confirmar o desmentir la información. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X, tienen una ventana de lanzamiento en las vacaciones de diciembre en 2020.

Fuente: Notebookcheck | Vía: Tom’s Guide

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios