Project Scorpio: la edición súper limitada de Xbox One X que estará disponible pronto

Project Scorpio
Microsoft quiere que el sello de su poderosa consola sea inmortalizado en una serie de edición limitada.

Después de un largo año de espera, finalmente hace unos meses durante E3 2017 conocimos el nombre oficial y los detalles de la nueva consola de Microsoft: Xbox One X. Pero si esperaban que dicha aparición fuera la única hasta noviembre, cuando este sistema esté disponible, piénsenlo de nuevo.

Ayer se celebró la conferencia de Xbox con motivo de Gamescom 2017, allí hubo algunos anuncios pertinentes a las franquicias de Microsoft, como Forza, Sea of Thieves, Halo Wars 2 y Minecraft, pero también, se confirmó la llegada de una edición especial de Xbox One X para los fanáticos más acérrimos.

Esta edición limitada, a la que el gigante de Redmond bautiza como Project Scorpio, hace –precisamente– honor al nombre del proyecto y a la firma de la consola gracias al procesador del mismo nombre.

En cuestiones físicas, la edición seguirá adoptando un diseño oscuro, pero con el nombre de Project Scorpio brillando en un tono verde en el frente, tanto de la consola como también del mando. El precio en México para adquirir este sistema, será de 11,999 pesos y estará disponible el mismo día que la edición regular: 7 de noviembre.

Si tienen dudas de qué edición elegir en unos meses, no se preocupen, Xbox nos tiene cubiertos con un muy llamativo unboxing de esta edición, y pueden verlo a continuación.

Fuente: Xbox Wire, Xbox @ YouTube

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios