Qiyana se viste a la moda con un diseño de Louis Vuitton

Qiyana diseño Louis Vuitton
La prestigiosa skin, estará disponible para quienes adquieran el 2019 Worlds Pass.

Con la final de Worlds 2019 casi en puerta, Riot Games presentó oficialmente el diseño de Qiyana elaborado por Louis Vuitton. El aspecto del personaje llamado True Damage Qiyana Prestige Edition, será otra importante muestra de colaboración entre el developer y la prestigiosa marca de ropa.

Para quienes deseen adquirir esta skin, tendrán que adquirir el 2019 Worlds Pass por 1,650 Riot Points (equivalentes a casi $10 dólares). Posteriormente los usuarios interesados necesitarán jugar varias partidas para obtener tokens ,para después intercambiarlos en la tienda del MOBA.

En caso de no sepas qué es True Damage, se trata de un grupo musical ficticio integrado por varios personajes de League of Legends (similar a KDA). En el caso de esta asociación virtual Akali, Yasuo, Ekko, Senna y la propia Qiyana deleitarán a sus fans con ritmos hip-hop.

Volviendo al aspecto de Qiyana, su diseño fue obra de Nicolas Ghesquière — director artístico de Louis Vuitton —. Si son amantes del mundo de la moda sabrán que el diseñador galo trabajó para diversas casas como Jean-Paul Gaultier, Balenciaga, Trussardi, entre otras. Actualmente, Ghesquière es la mente principal detrás de todos las colecciones para mujeres.

El siguiente paso entre la alianza entre Riot Games y Louis Vuitton, será una skin de Senna cuyo lanzamiento ocurrirá a principios de 2020. Este último campeón se presentó durante la celebración del 10° aniversario de League of Legends en donde vimos el primer vistazo a su experiencia para consolas y móviles, su anticipada serie animada, su spinoff de peleas y su FPS.

A la par del lanzamiento de ambas skins, la marca de ropa también está preparando una línea de productos inspirados en las integrantes femeninas de True Damage. Aunque desconocemos los detalles, podemos asegurarte que su precio será bastante elevado.

Fuente: Riot Games @ Twitter | Vía: Polygon

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios