Un nuevo Ratchet & Clank podría lanzarse a la par de PlayStation 5

Ratchet & Clank PlayStation 5
Insomniac Games tendría dos proyectos en puerta, siendo el otro la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Después de haberse incorporado a la línea de estudios first-party de PlayStation, parece que Insomniac Games estará bastante ocupado en la siguiente generación. De acuerdo con varios rumores, una nueva entrega de Ratchet & Clank formará parte del line-up inicial de PlayStation 5.

La noticia se dio a conocer por parte del periodista de videojuegos Colin Moriarty, quien tiene un podcast llamado Sacred Symbols. Dentro de su programa número 83, se mencionó que el developer se encuentra trabajando tanto en el título del Lombax y su compañero robot, como en una secuela para el exitoso Marvel’s Spider-Man.

Además el sitio Comicbook.com, añadió que esta no es la primera vez que se menciona este proyecto  abiertamente. Desde el año pasado se especulaba sobre el retorno de la pareja de Insomniac, el cual tendría lugar dentro del ciclo de vida de PlayStation 4.

Incluso es posible que el título en desarrollo se trate de una experiencia disponible para ambas plataformas, similar a lo que ocurrió con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Considerando que PlayStation 5 necesitará todas las exclusivas posibles para competir contra la nueva consola Xbox, el siguiente juego de Ratchet & Clank puede darle el empuje necesario para iniciar la generación con el pie derecho.

Además es necesario considerar que Moriarty es un editor con experiencia dentro de la industria, cuestión que le da cierta validez al rumor. Aún así, será necesario esperar a los comunicados oficiales de Sony o Insomniac Games.

Fuente: Colin Moriarty @ Stitcher | Vía: Comicbook.com

 

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios