[Actualizado] El reboot de COD: Black Ops tendrá un nombre poco original

Black Ops reboot
Es posible que Battle Royale Blackout esté de regreso, con una versión más realista del mapa.

Si bien no es una sorpresa que este año veamos una nueva iteración del FPS de Activision, nadie imaginó que podríamos ser testigos del reboot de Call of Duty: Black Ops. El rumor proviene del insider TheGamingRevolution, quien es conocido por la comunidad del FPS por sus acertados informes y contenido audiovisual.

Al igual que como sucedió con el reciente Call of Duty: Modern Warfare, en esta nueva nueva entrega es posible que veamos el regreso de viejos conocidos como la familia Mason, Woods, Reznov u otros personajes.

Otro detalles importante es que probablemente seamos testigos del gigantesco mapa Blackout, con un toque más realista comparado con su predecesor.

Dado que el mismo TheGamingRevolution afirmó que la filtración proviene de una versión con 6 meses de antigüedad, es necesario tomar el reporte con sumo cuidado. Aún así no podemos dejar de pensar qué ofrecerá el reboot de Call of Duty: Black Opspara la presente y futura generación de consolas.

Actualización [20/05/2020]

Parece que tanto Activision como Treyarch, optarán por no quebrarse la cabeza para darle nombre y apellido al rebbot de Call of Duty: Black Ops. De acuerdo con el analista “Okami”, Call of Duty: Black Ops Cold War será la designación del próximo título de la franquicia.

La información anterior fue corroborada por el equipo de Eurogamer, así que el rumor cuenta con una cierta validez. Además el usuario previmente mencionado publicó una imagen en Twitter, misma que podría indicar el acomodo del título en la portada.

Asimismo es necesario mencionar que la compañía ya empezó a dar pistas sobre su siguiente entrega, tal como la apertura de ciertos bunkers en el modo Warzone. Dentro de ellos se encontraron crípticos mensajes en ruso, secuencias numéricas alusivas a la campaña para un jugador, así como modelos 3D de los vehículos usados en el aclamado FPS de 2010.

Considerando la manera en que Activision suele revelar sus nuevos proyectos en esta fecha del año, es muy posible que en las siguientes semanas tengamos más información al respecto.

Fuente: Okami @ Twitter | Vía: Eurogamer

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios