Remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Crystal Chronicles
Square Enix reveló esta información a través de un nuevo tráiler del juego.

Buenas noticias para quienes esperan con emoción el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, pues luego de un largo tiempo sin información sobre el juego Square Enix finalmente compartió la fecha en que podremos jugarlo.

Por medio de un tráiler cargado de gameplay y en el que se listan algunas de las nuevas características con las que contará esta nueva versión del RPG, se dio a conocer que será este 27 de agosto cuando llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos Android y iOS.

En caso de que no lo recuerdes, ésta es la tercera fecha de lanzamiento que recibe el juego ya que originalmente se tenía planeado publicarlo en 2019 y posteriormente Square Enix aplazó el lanzamiento a comienzos de este año , lo cual tampoco ocurrió y se decidió retrasarlo una vez más a verano.

Confiemos en que dichos retrasos valieron totalmente la pena y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition será un gran producto que dejará muy satisfechos tanto a quienes jugaron la versión original para GameCube como a quienes decidan acercarse a él por primera vez.

Fuente: Final Fantasy @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios