Reporte: Overwatch 2 ya estaría siendo desarrollado por Blizzard

Overwatch 2
La secuela del juego daría mucha importancia al elemento player versus enviroment.

Por mucho tiempo se ha rumoreado la posibilidad de que Blizzard desarrolle una secuela de Overwatch; sin embargo, hoy dichos rumores han cobrado más relevancia que nunca gracias al surgimiento de un reporte en donde se revela que, en efecto, la compañía ya trabaja en Overwatch 2.

El reporte en cuestión fue publicado por Kotaku. En éste, el medio menciona que tres fuentes cercanas a Blizzard les confirmaron que la compañía decidió cancelar el desarrollo de un juego first person shooter de StarCraft, con el objetivo de “enfocar sus esfuerzos en Diablo 4 y Overwatch 2”.

Obviamente, tal revelación encendió las alarmas pues si bien desde hace algunos meses se había reportado que un nuevo título de la serie principal de Diablo está en proceso, ésta es la primera vez en que se menciona la existencia de una secuela de Overwatch.

Según la información publicada por Kotaku, esta nueva entrega se diferenciaría del título original ya que dará gran importancia al elemento player versus enviroment (PVE) y, de acuerdo con dos fuentes se podría comparar a lo hecho por Valve Corporation en la serie Left 4 Dead.

Overwatch 2

De llegar a confirmarse dicha información, significaría un cambio radical al concepto de Overwatch pues si bien es cierto que en el juego ya se han implementado algunos modos PVE (como Junkesntein’s Revenge y en los Archives), es complicado imaginar ese elemento como el eje principal de la secuela.

A decir de las fuentes, tanto OW 2 como Diablo 4 se espera sean presentados en BlizzCon 2019, por lo que no nos queda más que ser pacientes y esperar a los próximos 1 y 2 de noviembre (días en que se realizará dicho evento) para averiguar si el reporte en cuestión resulta ser verdadero.

Fuente: Kotaku

Comentarios