Hay reportes de que Blizzard trabaja en una remasterización de Diablo II

Diablo II
La versión mejorada del juego llegaría en el último cuarto de este año.

A pesar de la mala recepción que tuvo Warcraft III: Reforged, Blizzard parece que no quitará el dedo del renglón en el apartado de las remasterizaciones, ya que ha surgido un reporte de que la compañía podría estar trabajando en una versión mejorada de Diablo II.

El reporte en cuestión fue publicado por el medio francés Actugaming, quienes afirman haber recibido información de algunas fuentes sobre que Vicarious Visions (subsidiaria de Activision) se encuentra actualmente trabajando en dicha remasterización, misma que llevaría el título de Diablo II Resurrected.

De acuerdo con el reporte, este remaster del clásico de los juegos de rol está planeado para lanzarse en el último cuarto de 2020, periodo que abarca de septiembre a diciembre, por lo que si es cierto el rumor es probable que Blizzard revele la existencia del proyecto en los próximos meses.

En anteriores ocasiones Actugaming ya ha filtrado otros anuncios de Blizzard con certeza, como el de que Diablo IV, Overwatch 2 y la expansión Shadowlands de World of Warcraft serían revelados en BlizzCon 2019, motivo por el que se cree que este nuevo reporte también podría confirmarse.

¿Te gustaría que resultara ser cierto? Como siempre, nos gustaría saber tu opinión y te invitamos a que la compartas con nosotros en la sección de comentarios.

Fuente: Actugaming

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios