[Actualizado] Resident Evil 2 tendrá su propio juego de mesa gracias a Steamforged Games

RE2_BoardGame
El juego buscará financiamiento a través de Kickstarter durante el próximo otoño.

La semana pasada se cumplieron dos años desde que Capcom confirmó el desarrollo de Resident Evil 2 Remake (RE2)Desde aquél entonces, es muy poco, prácticamente nada, lo que se nos ha revelado de esta nueva entrega.

Sin embargo, Steamforged Games anunció también hace días que unió fuerzas con la compañía nipona, para traernos un juego de mesa con la temática de RE2. Esto sonará muy prometedor si tomamos en cuenta que estamos hablando de la misma compañía que también llevó a Dark Souls a los juegos de mesa, luego de una campaña de financiamiento muy exitosa.

La promesa es llevar a cabo otra campaña de Kickstarter que iniciará durante el transcurso del próximo otoño, esto significa que posiblemente el próximo mes sepamos más al respecto y que haya recompensas muy especiales para los fans de la franquicia de terror.

El primer vistazo

Pocos días después del anuncio, Steamforged compartió un par de detalles más. Esto con motivo de su presencia en GenCon, en donde hubo algunas demostraciones con prototipos del juego final en el Event Hall.

Así es cómo al menos podemos ver algunas imágenes que nos dan un buen adelanto a los personajes y también a las armas:

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Fuente: Steamforged Games

Actualización [15/09/17]:

Steamforged finalmente ha determinado la fecha para el inicio de la campaña de crowdfunding, la cual está programada para el próximo 25 de septiembre. Si están al pendiente de este lanzamiento, no se despeguen de M#, pues los mantendremos al tanto apenas esté disponible:

(Editor in Chief)

I write my heart out at Missing Number & That Arklay Place, 'cause I'm a Resident Evil diehard × ♡

Comentarios