Mira el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Batman Robert Pattinson
La revelación fue una prueba de cámara del director Matt Reeves.

Después de que Ben Affleck abandonara el rol de Batman y Robert Pattinson fuese elegido para sustituirlo, hubo mucha especulación sobre como luciría el caballero de Gotham City en su próxima cinta.

Pues el momento finalmente ha llegado para los fans de DC debido a que Matt Reeves — director de The Batman —, acaba de liberar la primera prueba de cámara con Pattinson en el traje.

Si bien pudiera parecer que el vestuario pareciese improvisado o sin terminar, dicho aspecto encaja perfectamente con el contexto de la nueva cinta. Recordemos que The Batman tendrá lugar en los primeros años del vigilante nocturno, así que es de entender que el equipo de Bruce Wayne tenga esta apariencia.

Independientemente del vestuario, no se conocen otros datos de la película a excepción de parte del reparto. Entre los actores confirmados se encuentran:

  • Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman
  • Paul Dano como Edward Nigma/The Riddler
  • Jeffrey Wright como el oficial de la GCDP James Gordon
  • John Turturro como el mafioso Carmine Falcone
  • Andy Serkis como el mayordomo Alfred Pennyworth
  • Collin Farrel como el criminal Oswald Cobblepot/The Penguin
  • Peter Sarsgaard como el fiscal de Gotham Gil Colson

De acuerdo con declaraciones de Matt Reeves, esta reimaginación del caballero de la noche tendrá un aspecto inspirado el género noir. Así mismo en enero de este año, la filmación comenzó en Londres.

Hasta el momento de editar esta nota, la respuesta de Robert Pattinson con el traje de Batman ha sido positiva. Esperemos que dicha recepción favorable se mantenga al momento del estreno, el cual sucederá en 25 de junio de 2021.

Fuente: Matt Reeves @ Vimeo

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios