Reporte: El rodaje de la película de Uncharted iniciará en 2020

Película de Uncharted
Las filmaciones tendrán lugar en la ciudad alemana de Berlín.

El drama entorno a la película live action de Uncharted continúa. Ahora, un nuevo reporte ha salido a la luz y en éste se menciona que el rodaje de este proyecto cinematográfico iniciará en febrero de 2020.

La información que mencionamos fue dada a conocer por el medio Discussing Film, a través de una publicación en su sitio web en la cual mencionan haber recibido datos de que Sony planea iniciar las filmaciones de esta película el próximo año en Berlín, Alemania.

Según lo informa el medio, será el cineasta Travis Knight quien estará a cargo del proyecto en el que el actor Tom Holland dará vida a una versión joven de Nathan Drake.

Como recordarás, a comienzos de septiembre te informamos que Knight (quien es reconocido por haber dirigido Bumblebee y Kubo and the Two Strings) estaba en pláticas con Sony Pictures para tomar las riendas del filme luego de que se anunciara la salida de Dan Trachtemberg.

Por el momento, no hay confirmación sobre estos datos por parte de Sony así que es importante tomarlos con cautela. Esperemos que esto termine siendo verdad ya que la realización de la película de Uncharted se ha mantenido en pausa durante muchos años y los fans de la franquicia creada por Naughty Dog están muy ilusionados por verla concretada.

Fuente: Discussing Film

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios