El score de Death Stranding llegará en formato vinilo gracias a Mondo

Score Death Stranding
Las preventas del álbum iniciarán este miércoles.

Buenas noticias para quienes amaron por completo el score de Death Stranding, ya que pronto podrán escucharlo cómodamente en sus tornamesas gracias a que nuestros consentidos de Mondo lanzarán una edición en formato vinil.

Esta versión física de la música original del juego constará de tres LPs de 180 gramos, en los cuales estarán distribuidas un total de 29 melodías que el compositor Ludvig Forssell creó para el título de Kojima Productions.

Los discos del álbum triple serán de color blanco con adornos en distintos colores y vendrán empaquetados en una funda con un increíble arte realizado por el diseñador Max Löffler.

Vía: Mondo

Si te gustaría llevarte una copia de esta edición del score original de Death Stranding, te interesará saber que la preventa para adquirirlo iniciará este 19 de febrero a través de la tienda en línea de Mondo. Se espera que su distribución comience a realizarse a partir de abril.

Mondo también lanzará este año un álbum con canciones del juego que fueron creadas por artistas como Low Roar y Silent Poets, así que te recomendamos estar al pendiente para cuando dicho material salga a la venta. Ahora que si así lo prefieres, ya puedes escuchar todas esas canciones en plataformas digitales.

Fuente: Mondo

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios