Conoce más sobre Bea en el segundo miniepisodio de Pokémon: Twilight Wings

Pokémon Twilight Wings
Sólo alguien así de aguerrida podía ser líder del gimnasio tipo lucha.

¿Te gustó el primer miniepisodio de Pokémon: Twilight Wings? Entonces te alegrará saber que The Pokémon Company ya estrenó el segundo capítulo de esta serie animada, mismo que te permitirá conocer un poco más sobre la líder de gimnasio Bea.

El nuevo episodio lleva por título Training, y en éste vemos a la entrenadora especializada en pokémon tipo lucha adentrarse en la región conocida como Wild Area para entrenar arduamente junto a sus inseparables compañeros Machop, Machoke y Machamp.

Según lo planteado en este capítulo, Bea quedó muy afectada tras perder contra el campeón de la Liga Pokémon de Galar, Leon, lo cual ha ocasionado que pierda conexión con sus pokémon. ¿Logrará recuperarla?

Al igual que en el primer miniepisodio de la serie esta segunda entrega también destaca por su genial apartado visual, que en conjunto con la historia hacen que sea un producto muy atractivo.

Training es el segundo episodio de los siete que conformarán Pokémon: Twilight Wings, y te recordamos que cada mes se estrenará uno nuevo en los canales oficiales de YouTube de la franquicia.

Fuente: Pokémon @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios